Desarrolladores apasionados y en constante crecimiento para ofrecer calidad.

Acá podrás conocer quienes somos en Haku Soluciones y los servicios que ofrecemos.

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? y ¿Cómo lo hacemos?

Somos un equipo de 3 profesionales, Un diseñador web, un programador y una diseñadora gráfica, y tenemos como proposito brindar soluciones efectivas y económicas a nuestros clientes.

Con un proceso de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, Haku Soluciones, brinda seguridad y respaldo a sus clientes en cualquier proyecto de desarrollo web.

Nuestros Servicios

Acá podrás encontrar los princpales servicios que ofrecemos a nuestros clientes. No dudes en contactarnos para mayor información.

Diseño web

Páginas web corporativas, para tu emprendiemiento o tu empresa. Con diseño responsivo, adaptada a las tendencias actuales, de alta resolución y con gran velocidad.

aulas virtuales

Las plataformas de enseñanza a distancia están siendo tendencia en la actualidad. Vende tus cursos online a través de tu página web a clientes de todo el mundo.

sistemas de calidad

Familiarizados con sistemas ISO:9001, ofrecemos herramientas de productividad, de gestión documental, gestión de horas y gestión de tareas, para el cumplimiento de Sistemas de Gestión de Calidad.

Seguridad digital / Cybersecurity

Protección de información, Certificados SSL de seguridad, aplicaciones de seguridad, resguardo de información, backups y más, ofreciendo a nuestros clientes soluciones para mantener sus datos seguros.

soporte y Asesoría

Ofrecemos acompañamiento y asesoría mensual a nuestros clientes, para corregir errores o hacer modificaciones menores en sus páginas web. Además de ser necesaria, brindamos asesoría en actuales o en nuevos proyectos.

hosting 24/7

Con servidores en Estados Unidos y en el Reino Unido, ofrecemos servicio 24 horas los 7 días de la semana. Garantizando velocidad y que tu página o proyecto no caerá por fallas electricas o de internet.

¿Tienes algún proyecto en mente?

¡Nuestro equipo está esperándote! Contáctanos y cuentanos de tu idea, y te ayudaremos a hacerla realidad. No lo dejes para mañana, es hora de iniciar en el mundo digital y tener presencia en la web.

¡Escríbenos directamente a nuestro WhatsApp haciendo Click Aquí!

Escríbenos a nuestro WhatsApp